LOS MAGNETOS AYUDAN MUCHO A LOS DIABETICOS

http://youtu.be/HGv_DlGgiUU

Nikken Ayuda a Los Diabeticos!

youtu.be

http://nikken.com/GrowthExpansionSolutions – Estudios de los productos de Nikken dan resultados y segun los cientificos, son productos de valor! Tambien vease a http://www.youtube.com/watch?v=W0_3AV…

Categories: Consejos, Noticias, Salud integral | Leave a comment

CURSO IMPACTO DE LA PREMATUREZ EN EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO

COMIENZA EL JUEVES 1 DE AGOSTO 2013
Curso  Universitario y virtual sobre prematuridad.
 
DESTINATARIOS
El curso está especialmente destinado aunque no limitado a médicos pediatras y/o neonatólogos, terapistas físicos, kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicólogos, terapistas ocupacionales, psicomotricistas, psicopedagogos, enfermeros, docentes, matronas y todos aquellos profesionales o estudiantes interesados en la problemática del prematuro y su familia.
 
FUNDAMENTOS
La prematurez continúa siendo uno de los principales problemas de salud pública, en especial en aquellos países con dificultades sociales y control inadecuado de la salud.
En los últimos años, la sobrevida de los niños prematuros ha mejorado notablemente. Muchos de ellos egresan de las unidades de terapia intensiva neonatal y posteriormente crecen y se desarrollan correctamente. Otros pueden tener problemas físicos crónicos (por ejemplo, disfunción motora no progresiva, en sus diferentes grados) y/o problemas sensoriales y/o en su desarrollo mental. Estas condiciones, de alguna manera pueden afectar la calidad de vida de éstos niños y sus familias. Por ello, requieren un seguimiento muy cercano, para acompañarlos y tratar las dificultades existentes y detectar tempranamente aquellas que puedan aparecer.
 
OBJETIVOS
- Conocer los aspectos principales de un programa de seguimiento de prematuros
- Reconocer las patologías más frecuentes y sus consecuencias a largo plazo de los niños pretérmino
- Identificar signos y síntomas de alarma en el desarrollo y crecimiento, en niños que nacieron antes de término.
 
Para más información puede ingresar al enlace:

http://www.hospitalitaliano.org.ar/campus/index.php?contenido=ver_conf.php&id_curso=1711

acudir a: Perón 4190 (escalera J) CABA. De 8.30 a 13 hs y de 14 a 16 hs.

llamar al: 5411 4 959-0200| INT 4518/19

o escribir a: campus@hospitalitaliano.org.ar

Ver más Campus Virtual | Hospital Italiano de Buenos Aires
www.hospitalitaliano.org.ar
Participantes de Argentina: $2200
Participantes del exterior: us$600
Personal del Hospital Italiano de Buenos Aires: 50% de descuento.
Categories: Cursos, Eventos, Noticias | Leave a comment

LA KIWICHA

LA KIWICHA

Este alimento es un increíble sustento de proteínas y aminoácidos esenciales. Las cantidades que aporta son tan altas como los de la quinua y sobradamente pueden cubrir las necesidades proteicas que el cuerpo humano necesita diariamente. Supera largamente a muchas verduras y frutas. Por ello, se recomienda el consumo de kiwicha a los niños y adolescentes, que están en pleno desarrollo, a las gestantes, a los ancianos y a los que se están recobrando de alguna enfermedad.

Hay un aminoácido en especial que es el más abundante en la kiwicha: la lisina, esta es considerada uno de los aminoácidos esenciales pues es responsable de la síntesis de todas las proteína, de la absorción del calcio en nuestro organismo, y en la producción de anticuerpos.

Pero además de todos estos beneficios, la kiwicha también contiene mucho calcio (236 mg/100g), incluso mucho más que la leche; para los alérgicos e intolerantes a la lactosa, la kiwicha podría ser una muy buena alternativa. Otros minerales que contiene esta maravilla de la naturaleza son el zinc, el potasio y el fósforo, este último también en cantidades bastante altas: mg/100g. Todos estos minerales son esenciales para el fortalecimiento de los huesos y músculos, para la regeneración celular y el buen funcionamiento de los órganos.

La kiwicha LIBRE DE GLUTEN se puede consumir como grano, hojuelas o en forma de harina, la cual puede ser incluida en panes y pasteles, como cereales también, una infinidad de maneras en que podremos aprovechar sus grandes cualidades.

Categories: Consejos, Noticias, Salud integral | Leave a comment

CHIA

Componentes  de  La Chia

Este pequeño grano es considerado como un “super alimento” debido a su composición nutritiva, las cuales brindan grandes beneficios a la alimentación y salud de las personas. Destacan por su alto contenido en aceites saludables, pero es también una fuente de otros nutrientes de gran importancia para la salud como antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra. Podemos decir que las semillas de esta planta son un superalimento, es decir, un alimento completo. Por eso, hoy en día, estas semillas son consumidas como complemento alimenticio en todo el mundo. Su consumo es apto para niños, jóvenes, adultos, embarazadas e incluso adultos mayores.

 Fuente de Ácidos Grasos Esenciales

 Las semillas de Chía representan la fuente vegetal con más alta concentración de Omega 3. Los ácidos grasos esenciales (AGE) tienen funciones muy importantes en el organismo: ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, a normalizar la tensión arterial elevada, a mantener la flexibilidad de las membranas celulares, reducen el nivel de colesterol, protegen el corazón, mejoran la salud del sistema nervioso e inmunológico, etc.

Fuente de Antioxidantes

Los antioxidantes aportan múltiples beneficios al organismo; su función principal es eliminar los radicales libres que se producen como resultado de la oxidación celular. Cuando el número de radicales libres aumenta y se inestabiliza produce resultados negativos. Así, por ejemplo, se ha visto la relación que existe entre estas moléculas y ciertas enfermedades de carácter degenerativo, como alteraciones del aparato circulatorio, del sistema nervioso y otras enfermedades graves o el envejecimiento precoz. Estos resultados negativos se producen porque los radicales libres alteran el ADN de las células, impidiendo la renovación celular o alterando su normal funcionamiento.

 Fuente de Proteínas y Aminoácidos

Los aminoácidos son pequeñas moléculas cuya unión forma a las proteínas, por lo tanto, podemos decir que las proteínas están compuestas por cadenas de aminoácidos. Por su alto contenido en proteínas, la semilla de Chía ayuda a construir y regenerar músculos y tejidos. Ideal para deportistas y etapas de crecimiento. Las semillas de Chía contienen un 23% de proteínas

Fuente de Vitaminas del grupo B y Minerales

La semilla de Chía es una buena fuente de vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B6 y B8), vitamina E y vitamina A. Además contiene calcio, fósforo, magnesio, potasio, hierro, zinc, selenio, boro y cobre. Otra ventaja es el muy bajo contenido en sodio que tiene esta semilla.

Fuente de Fibra

La semilla de Chía es una fantástica fuente de fibra dietética soluble e insoluble. Contiene aproximadamente 30 gramos de fibra por cada 100 gramos.
La fibra soluble es soluble en agua; cuando se mezcla con agua forma una sustancia parecida a un gel. La fibra soluble tiene muchos beneficios, entre ellos, regula el nivel de azúcar en sangre y ayuda a reducir el colesterol.
La fibra insoluble no absorbe agua ni se disuelve en agua. Pasa a través del sistema digestivo y ofrece muchos beneficios a la salud intestinal, favoreciendo la regulación del tránsito intestinal y el desarrollo de bacterias beneficiosas.

Las dietas ricas en fibra pueden ayudar a controlar la obesidad, ya que aportan menos calorías en el mismo volumen del alimento; además, este tipo de dietas facilitan la ingestión de menor cantidad de alimentos debido a que prolongan el tiempo de masticación y por su volumen, ayudan a producir más rápidamente la sensación de saciedad; también, las dietas ricas en fibra atrapan parte de los azúcares y las grasas ingeridas, ralentizando su absorción, lo que disminuye el aporte final de energía.

Además 100gr de CHIA contienen:

750% más fibra que la manzana

372% más fibra que la zanahoria fresca

65% más fibra que el tigo integral

1021% más omega 3 que el salmón

220% más omega 3 que las nueces

14851% más omega 3 que la palta

4% más potacio que el plátano

4% más potacio que las hojas de espinacas cocidas 

639% más calcioque la leche de vaca

543% más calcio que el brócoli

32% más calcio que el queso fresco

4558% más hierro que la avena

2720% más hierro que las lentejas

554% más zinc que el frijol de soya

Beneficios

-Nutrición: Fuente de omega 3 y 6, fibra, vitaminas, minerales, proteinas y antioxidantes.

- Control del Peso Corporal: Manteniene la sensacion de llenura por más tiempo, reduce el consumo de comidas n saludables.

- Mejor Digestión: El alto contenido de fibra ayuda al sitema digestivo a realizar efectivamente sus funciones.

- Hidratación: Prolonga la hidratación por más tiempo y ayuda a la retención de electrolitos.

- Mejora los Tejidos: Su contenido en proteínas fortalece y regenera los tejidos de niños, adolescentes y adultos.

- Mejora el Sistema Inmunológico: Ayudan a proteger el cuerpo de virus y bacterias.

- Previene Enfermedades Cardiovasculares: Reduce el colesterol, triglicéridos y mejora la circulación.

- Previene el Cáncer: Ayuda a proteger las células del daño en el ADN.

- Previene la Diabetes: Previene las alzas de azúcar en la sangre.

- Mejora el Estado de Animo: Nutre el cerebro y ayuda a crear una sensación de calma y concentración.       

COMO CONSUMIRLA?

- Se puede agregar a jugos, yogures, ensaladas, helados, etc.

- Se recomienda activar los granos de chia antes de consumirlos, remojandolos previamente en agua durante al menos 15 minutos.

DOSIS DIARIAS RECOMENDADAS 

- Como prevención de enfermedades para personas saludables: 1 cucharada de chía, aporta 3.2 g de Omeega 3.

- Como refuerzo para personas que padecen enfermedades degenerativas: 2 cucharadas de chía, aportan 6,5 g de Omega 3.

Categories: Consejos, Noticias, Salud integral, Salud para su Estomago | Leave a comment

PRODUCTOS LIBRE DE GLUTEN PARA CELIACOS, NIÑOS HIPERACTIVOS, CON DEFICIT DE ATENCION Y AUTISMO

HARINAS y HOJUELAS:

Harina de Papa: La harina de papa no tiene gluten así que es apta para celíacos, niños hiperactivos, con deficit de atención y autismo. Por lo tanto es muy valiosa a la hora de elaborar kekes, pan, galletas, pizzas y demás. Se trata de una harina no tan densa y menos blanca . La pareja mas frecuente es harina de papa y harina de arroz, en especial a la hora de hacer pan o galletas.

Harina de Kiwicha: Su alto nivel de lisina, aminoácido esencial para la nutrición, y su contenido en vitaminas y minerales, convierten a la kiwicha en uno de los alimentos más energéticos, digestivo y con muchas propiedades medicinales, especialmente contra las inflamaciones, dolores reumáticos y males gastrointestinales.

Harina de Quinua: Son muy recomendados tanto para nuestros niños y sobre todo a personas celíacas, niños hiperactivos, con deficit de atención y autismo. La quinua es la base de la alimentación de los niños del altiplano. Sólo hoy se reconoce el alto valor nutritivo de este cereal andino con un 18% de proteínas, de excelente asimilación y equilibrada composición de aminoácidos y que además es rico en hierro, calcio, fósforo, fibra, vitamina E y complejo B. Sería ideal incluir la quinoa, en sus distintas preparaciones en nuestra dieta semanal.

 Harina de Maíz : El maíz tiene un alto contenido en hidratos de carbono de fácil digestión. Posee un alto contenido en fibra, lo que favorece la digestión, el tránsito intestinal y reduce el colesterol. Contiene betacaroteno,  un potente antioxidante. Es rico en vitaminas del grupo B (especialmente B1, B3 y B9) y en vitamina E (en especial su aceite). Aporta proteínas vegetales de calidad. Tiene un alto contenido en potasio, hierro y fósforo y es rico en aceites esenciales. Al contrario que otros cereales, el maíz no contiene gluten, por lo que puede ser consumido por las personas celiacas, es también apropiado para personas con deficiencia de magnesio.

Harina de Cañihua: La harina de cañahua puede ser consumida por personas alérgicas al gluten ya que no pueden comer productos hechos con trigo, centeno, cebada o avena. Por ser un eficaz energizante y su alto contenido enzimático contribuye a revitalizar nuestro organismo. Sus principales componentes son: calcio, fósforo, hierro, tiamina, riboflavina, NIacina, ácido ascórbico y los aminocácidos   fenilalanina, triptofano, metionina, leucina,  isoleucina, valina, lisina, treonina, arginina, e histidina. Por tener proteínas de alto valor biológico  son fácilmente digeridas y aprovechadas por el cuerpo. Además, son ricos en minerales como fósforo, potasio, magnesio y de fibra, necesaria para regular la función intestinal. Ofrecen un alto contenido proteico para las dietas escasas en carnes y poseen un balance de aminoácidos de primera línea siendo particularmente rica en lisina, isoleucina y triptófano.

HOJUELAS:

Hojuela de Kiwicha

Hojuela de Quinua

OFERTAS Y PROMOCIONES
Contactarse con la Srta. Valeria a los teléfonos: 
221-2889 cel. 995509885

Se Atiende Delivery

Categories: Consejos, Salud integral, Salud para su Estomago | Leave a comment

EL LADO OSCURO DEL CHICLE

 

  Masticar chicle es un hábito que muchos consideran como básico después de comer o fumar; son muchas las bondades que han mantenido a flote el consumo de este producto.

Frescura, control de ansiedad, limpieza dental, prevención de caries, quema de calorías, son algunos de los principales beneficios de masticar chicle.

Pero como todo en esta vida trata de un equilibrio; a continuación revelare el lado oscuro de masticar chicle en exceso.

 Desgaste de dientes

No es el chicle en sí la causa del desgaste, ya que este no contiene abrasivos, pero el movimiento de masticación sí.

Poner a los dientes a masticar horas extras durante el día, nos puede llevar a desgastar los dientes considerablemente más rápido, como se dice popularmente “todo por servir se acaba, y acaba por no servir”.

Además si combinamos el chicle con alimentos cítricos, refrescos o bebidas ácidas, resulta ser más perjudicial porque: la pérdida de minerales que estos alimentos provocan, acelera el desgaste.

 Gastritis o úlcera

La masticación es parte importante de un proceso digestivo integral, el masticar chicle da inicio a este proceso digestivo enviando enzimas al estomago para iniciar la digestión, se producen ácidos para disolver los alimentos que no están ahí, y por consecuente solo logramos disolver el estomago, provocando una severa gastritis o incluso úlcera gástrica.

 Diarrea crónica

El principal enemigo de la salud presente en el chicle es el sorbitol, este es un edulcorante que se usa principalmente en los chicles sin azúcar.

Los beneficios del sorbitol son que no puede ser fermentado por las bacterias de la boca y por eso no causa caries.

 En el organismo, el sorbitol es imposible de asimilar, por lo que termina haciendo estragos en nuestro intestino, los principales síntomas son dolor, malestar, diarrea y flatulencias.

El sorbitol en grandes cantidades tiene un efecto laxante; consumir más de 20 chicles a diario puede proveerte suficiente cantidad de sorbitol como para ocasionarte un par de diarreas al día, el problema es que con esta diarrea se expulsa también líquidos y nutrientes esenciales para tu organismo, pudiendo producirte desnutrición y una gran deshidratación.

 

La clave está en las cantidades

Puedes sacar provecho de los múltiples beneficios de tu goma de mascar, pero no olvides que todo exceso es malo para la salud.

Consulta a tu médico.

 

Texto: Juan José Aguilar

 

Categories: Noticias, Salud integral | Leave a comment

AIRE PURO y SANO

A través del aire oxigenamos nuestro cuerpo. El sistema circulatorio hace posible que millones de células reciban los nutrientes que son como combustibles, para producir energía y este se logra con el oxigeno tomado por la sangre a través de los pulmones y es transportado por todo nuestro cuerpo con la ayuda del corazón.

Hoy en día el aire que respiramos tanto en el exterior de las casas y oficinas, como en el interior, está lleno de impurezas generado el primero por las industrias, autos, aparatos domésticos y en general por la emisión de gases tóxicos, humos y gérmenes provenientes de los desechos de la actividad en general del ser humano.

Con la contaminación exterior aparecieron las construcciones herméticas dotadas de sistemas de protección, evitando la entrada de contaminantes, polvo y ruido, sin embargo hoy en día se ha comprobado que la contaminación interna es muy alta y se empieza a sufrir de alergias, irritaciones y jaquecas.

El hombre moderno pasa más del 80 por ciento de su tiempo dentro de ambientes errados y los factores enumerados tienen consecuencias inmediatas:

Aumentan las enfermedades alérgicas y pulmonares además de que crece enormemente la rapidez de difusión de las infecciones entre los usuarios de un mismo inmueble.

Hoy en día se sabe que los componentes orgánicos volátiles que se desprenden de muebles, pinturas adhesivos, barnices, combustibles, materiales de higiene personal y de limpieza del hogar, contaminan de forma importante el aire interior:

Insecticidas, raticidas, aerosoles, detergentes, el humo de tabaco y los ambientadores con los que se quiere disimular el ambiente cargado.

Para vivir con una buena salud, el tipo de aire que usted y su familia deben respirar es un aire puro y revitalizante como el que se encuentra en los ambiente naturales y vigorizantes del bosque.

Categories: Salud integral | Leave a comment

EL HECHO DE NO BEBER AGUA ES CRÍTICO

La vida es agua, sin agua no hay vida. El agua es un alimento esencial para la vida:

- Los alimentos y los gases se transportan en medio acuoso.

- Los productos de desecho se expulsan del cuerpo mediante la orina y las heces.

- El agua regula nuestra temperatura.

- Lubrica nuestras articulaciones y contribuye de forma decisiva a dar estructura y forma al cuerpo a través de los tejidos.

 Una correcta hidratación contribuye a mantener la piel tersa y joven, ya que la deshidratación aguda o crónica provoca que la piel se arrugue y resquebraje con facilidad. El agua nutre las células de nuestro cuerpo y permite eliminar las toxinas y desechos, manteniendo así un equilibrio.

Un adulto, en un ambiente sin exceso de calor y humedad, requiere aproximadamente 1.6 litros de agua al día, que los obtiene de tres fuentes:

- Del líquido que ingiere.

- De los alimentos que consume.

- Y del que produce dentro del organismo como consecuencia del metabolismo.

Las frutas y vegetales son los alimentos que más agua contienen.

Hoy en día la contaminación es uno de los peores problemas ambientales, originado por los desechos industriales y domésticos que llegan a los ríos y al mar.

El hombre moderno ha cambiado su entorno y esto ha obligado a que el agua para consumo humano deba someterse a tratamientos para eliminar los contaminantes.

Según estudios de la OMS las enfermedades relacionadas con el agua de beber se encuentran entre las tres causas principales de de muerte en el mundo.

El empleo de cloro para la desinfección de agua de consumo humano es una práctica aceptada en todo el mundo y ampliamente usada para el control de enfermedades diarreicas, como el cólera.

El problema está en el riesgo de su toxicidad y potencia cancerígena de los subproductos de la cloración, versus el beneficio que se obtiene en el control de las enfermedades transmitidas por el agua contaminada.

El ciclo natural del agua tiene una gran capacidad de purificación. La naturaleza a través de sus propios recursos genera el agua de manantial y pura que debe recibir nuestro cuerpo, sin embargo el medio ambiente en el que nos movemos y donde vivimos nos exige cambiar estos ambientes de malestar en Ambiente de Bienestar a través de sistemas de agua que nos den, además de una agua pura y limpia, un agua nutritiva y alcalina que permita que nuestro cuerpo tenga las condiciones normales y balanceadas para su buen funcionamiento.

Categories: Salud integral | Leave a comment

RED BULL… UNA BEBIDA MUY PELIGROSA

Por tratarse de un tema de salud pública, por favor esta información a todos sus hijos(as) y difundan entre todas las personas que conozcan.

Esta bebida esta de venta en todos los supermercados de nuestro país. Nuestros hijos(as) la pueden consumir para probarla… y puede ser mortal…

El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en “coma de estrés” y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL ESLA BEBIDA ENERGIZANTE que se comercializa a nivel mundial con su slogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida enérgica del milenio…!

Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de toso el mundo, teniendo como publico a jóvenes y deportistas.

En Francia Y Dinamarca lo acaban de prohibir por ser un coctel de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mescladas con GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, que fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra.

Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron.

Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aun se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado medicamente como un estimulante.

Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS.

1.- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicios físicos, ya que su función energizante acelera el ritmo cariaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2.- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que RED ULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3.- Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una “Bomba Mortal” que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4.- Uno de los componentes principales del Red Bull es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5.- El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSION: Es una bebida que debiera prohibirse en México, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Perú, Chile y otros países del Caribe y Latinoamérica, como ya está despertando otras naciones, pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescente y adultos ignorantes por su poca experiencia.

INFORME del DR. KHALET GEBARA, MD, UCLA University, California, USA

Categories: Noticias | Leave a comment

DESINTOXÍCATE

¿Comiste de más el fin de semana?

Libera a tu organismo de toxinas con estos alimentos que barrerán todas las impurezas de tu cuerpo.

Continuamente nuestro cuerpo se intoxica con agentes externos de los productos que consumimos y del aire que respiramos, y con sustancias interiores orgánicas como las toxinas del torrente sanguíneo y elementos de desecho eliminados por las bacterias de nuestros intestinos.

Estas toxinas como cafeína, alcohol, grasas, azucare, aditivos alimentarios, pesticidas, sustancias químicos y humos contaminantes, llegan a todo el cuerpo mediante el torrente sanguíneo. Si no se eliminan en las heces o en la orina, se acumulan en el organismo ocasionando inflamación e irritación de los tejidos y otros problemas de la salud.

Cuando las células han estado sometidas durante mucho tiempo a la agresión de las toxinas, las consecuencias van desde dolor de cabeza, desordenes nerviosos, ansiedad, depresión, cansancio, malestar general, hinchazón corporal, hasta el envejecimiento precoz  dérmico y capilar, y males degenerativos como el cáncer.

Más Vegetal, Menos Artificial

Para librarse de estos desechos, es necesario que dejes de fumar, que respires aire puro y limpies tus pulmones, que bebas abundante agua natural y que hagas ejercicio constante para eliminar desechos.

Pero también debes reducir el consumo de alimentos que acumulan toxinas, como café, alcohol, refrescos, lácteos enteros, carnes grasas y alimentos refinados, procesados y conservados.

Asimismo debes mantener una alimentación depurativa a base de antioxidantes que neutralizan los radicales libres o “alimentos escoba” que “arrastran” toxinas, pues son naturales, frescos,  sin productos químicos, ni procesos artificiales: frutas, verduras, leguminosas, cereales y granos.

Los Alimentos que Limpian  

 Mantén tu organismo libre de toxinas, incluyendo en cada comida al menos uno de estos alimentos que barren las impurezas de tu cuerpo:

BERROS: Es una excelente fuente de minerales, betacarotenos y vitaminas C y E. Son utilizados por la medicina tradicional para tratar problemas renales y hepáticos. La forma más eficaz de la planta es el jugo, bébelo para acelerar tu proceso de desintoxicación.

 

Por: Gabriela Casavantes

Fuente: EFE

Categories: Salud integral, Salud para su Estomago | Leave a comment